Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El contrato realizado entre HWB International BVBA, con oficina registrada en, Vlamingstraat 4, 8560 Wevelgem, Bélgica. Registrado en la Cámara de Comercio Belga con el BE 869.926.385. Y;

El Comprador, quién al haber ingresado dando un clic sobre el botón " orden " está de acuerdo con los términos y condiciones del presente contrato. Condiciones:

  1. HWB realizará la entrega en el lapso de 4 días hábiles. El comprador podrá de devolver por cualquier motivo el producto, dentro de los primeros 7 días. El envío de regreso se realizara por cuenta y riesgo del comprador. El comprador está obligado a devolver el producto sin haber sido este usado y en su envase original.
  2. HWB tiene el derecho de resolver el presente contrato, sin mediar motivo. Si HWB quisiese ejecutar este derecho, entonces deberá resolver el contrato dentro de los primeros 7 días de haberse realizado el contrato, debiendo informar al comprador por correo escrito o electrónico a la dirección indicada por el comprador. Consecuentemente HWB no efectivizará la orden hecha por el comprador y se abstiene de usar cualquier poder o autorización otorgada por el comprador.
  3. Para el cumplimiento del contrato, HWB registrará los datos personales del comprador. Esta información puede ser usada sin necesidad de aprobación o contrato previo, para informar al comprador sobre productos y servicios de HWB. Si El comprador no desease recibir esta información, deberá notificarse por escrito a HWB a la dirección anteriormente detallada.
  4. Todo lo ofrecido en Slim Form Patch websites, es sin compromiso y HWB se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento.
    El contrato se dará por concluido, después de la aceptación de su orden por HWB. HWB mantiene el derecho a rechazar órdenes o aplicar condiciones adicionales para la entrega, a menos que haya sido explícitamente especificado de manera distinta. Si una orden no es aceptada, entonces HWB comunicará este hecho en el término de diez (10) días laborables después de recibida la orden.
  5. Las condiciones de entrega de Slim Form Patch websites son sólo referenciales. No cumplir con los plazos de entrega no da derecho de compensación alguna al comprador, ni la da el derecho de dar por terminada la relación o disolver el contrato, a menos que la demora en la entrega exceda los plazos considerados como razonables, en este caso el Comprador tendrá derecho a terminar la relación, la orden o disolver el contrato si es necesario.
  6. La entrega y tiempo de entrega de los productos se cronometrará, una vez que los mismos se encuentre listos para su envío.
  7. Para cualquier información, demora, daño o la no correcta recepción de los productos ordenados, deberá comunicarse con HWB, por medio de Internet o cualquier otro medio de comunicación, en cuanto a lo concerniente a la relación entre usted y HWB, HWB no es responsable a menos que HWB tenga responsabilidad debido a omisión o acto intencional, o una imprudencia intencional.