Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

Sobre Maca

Maca (Lepidium Meyenii) es una planta tuberosa (Tubérculo) que crece entre 3,000 y 4,000 metros sobre el nivel del mar en los Andes Peruanos. La Maca es la única planta que puede sobrevivir a esta altitud debido a las condiciones de tiempo extremas: las temperaturas brutalmente calientes durante el día y las temperaturas frías o heladas por la noche.

La tierra en que la Maca se desarrolla, contiene grandes cantidades de minerales que hacen que la Maca sea una planta de alto valor nutritivo, conteniendo aminoácidos esenciales y ácidos grasos importantes. La planta se relaciona a la familia de la col. Color-sabio parece una papa, pero tiene forma como de un rábano grande. La Maca tiene un sabor dulce. En Perú, la Maca se consume de maneras diferentes: cruda, cocida o seca. Los peruanos hacen galletas, tortas, bocaditos embolsados y bebidas con la Maca. En Europa y América del Norte, conocemos la Maca principalmente en su forma seca, encapsulada, tabletas o gelatinizada. La raíz de la Maca puede secarse para luego rehidratarse, después de haberse guardado durante varios años sin que esta sufra mayor deterioro.

maca zegel

La Maca que puede comprar en esta página web es la única auténtica Maca de Perú. Es importante tener esto presente ya que existen muchos tipos de Maca que no proceden de Perú. Existe incluso Maca cultivada artificialmente. Esta Maca se suele cultivar en Europa y, por lo tanto, no tiene principios activos.

La Maca de esta página web es la auténtica Maca de Perú. Tiene el certificado de BMF (Buenas Prácticas de Fabricación). También se realizan regularmente pruebas en laboratorios europeos reconocidos.