Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

Joyvit® y Problemas de fertilidad

Los problemas de fertilidad son más comunes de lo que la gente piensa. Aproximadamente entre el 10 y el 15 por ciento de todas las parejas tienen este tipo de problemas. Una investigación científica ha probado que Maca puede mejorar la fertilidad de todos los seres vivientes. Hemos incluido un resumen de los artículos de dicha investigación sobre infertilidad en el sitio Web.

En nuestra experiencia diaria como especialistas en Maca, notamos que nuestro Maca tiene efectos muy positivos en la fertilidad y en la lívido, como lo indican los testimonios de nuestros clientes.

Maca es un suplemento alimenticio que funciona como un adaptógeno. Maca ayuda a restaurar el equilibrio del cuerpo humano. Un adaptógeno mejora la adaptabilidad del cuerpo teniendo en cuenta las necesidades específicas de un cuerpo de acuerdo con la edad o el sexo de la persona que toma Maca.

INFERTILIDAD EN HOMBRES

Un 40% de los problemas de fertilidad se dan en los hombres, por lo que es bueno saber Maca no sólo tiene efectos positivos en la movilidad y el recuento de espermatozoides, sino que también soluciona problemas de erección y eyaculación.
Esto incluye problemas como:

  • Disfunciones erectiles (incapacidad para lograr o mantener una erección adecuada para la penetración)
  • Eyaculación precoz
  • Incapacidad para lograr la penetración vaginal por otras razones

Otra causa de infertilidad para el hombre es la deficiencia de testosterona. Este problema puede reducir la fertilidad y puede estar causado por problemas con la producción de testosterona testicular o con problemas relacionados con la glándula pituitaria o del hipotálamo en el cerebro, que controla la producción de testosterona. Un exceso de producción de prolactina (hiperprolactinemia), una hormona producida por la glándula pituitaria, también puede reducir la fertilidad de la mujer. Maca trabaja a través del eje hipotálamo-hipófisis, por lo que instiga al cuerpo a mejorar, equilibrar y estabilizar la producción de hormonas, como la testosterona.

INFERTILIDAD EN MUJERES

Los problemas hormonales son también una causa principal de infertilidad en la mujer. Una reciente investigación en la Universidad de Emory de Atlanta revela una conexión entre las cantidades de la hormona cortisol relacionada con el estrés en las mujeres participantes en el, con edades 20 y 35 años, y la infertilidad. Los científicos concluyeron que la reducción del estrés podría ser una alternativa más fácil y barata que los tratamientos de fertilidad o la fertilización in vitro (IVF) y que una combinación de terapia para el control del estrés y enseñar a mantener una dieta más equilibrada y cómo hacer ejercicio "restauró la fertilidad" en el 80 por ciento de los participantes. Esto significa que un adaptógeno como Maca también tiene un efecto positive en la solución de problemas hormonales y la restauración de la fertilidad.