Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

Menos sofocos

Menos sofocos¿Sufre cambios de temperatura repentinos? Evidentemente preferiría no tenerlos. El sofoco es un síntoma muy normal durante la menopausia. El hipotálamo empieza a fallar y comunica al cuerpo que viene una ola de frío. Pero en realidad viene una ola de calor…

Los sofocos son sensaciones intensas de calor producidas en la parte superior del cuerpo. Pueden durar unos cuantos minutos y suelen estar seguidas por escalofríos y sudoraciones. A veces un sentimiento indefinido precede al sofoco.

La causa principal de los sofocos es la falta de estrógeno. Se produce menos cantidad de esta hormona femenina y, por eso, el hipotálamo se confunde. El hipotálamo es el órgano en el cerebro que regula la temperatura y que, al recibir impulsos erróneos, incita al cuerpo a enfriarse o calentarse.

Algunas ventajas de Joyvit® Maca:

  • Menos sofocos
  • Una menopausia tranquila
  • Más vitalidad
  • Un suplemento vigoroso para su alimentación diaria
  • Más producción de estrógeno
  • 100% natural

Joyvit® Maca estimula la producción de estrógenos

El hipotálamo es un puente entre el sistema nervioso y el sistema hormonal. Maca actúa directamente en el hipotálamo y regula este órgano. Maca reequilibra todo de manera que la función reguladora de la temperatura del hipotálamo vuelve a funcionar correctamente. Este órgano no sólo regula la temperatura corporal sino que también asegura el buen funcionamiento de la libido, los patrones del sueño y la vitalidad general de una persona.

Maca es muy beneficiosa para el funcionamiento interno de los niveles hormonales. Los alcaloides que contiene Maca estimulan el hipotálamo para reequilibrar estos niveles. En general, Maca estimula el cuerpo para complementar las deficiencias. Para hombres, puede ser una falta de testosterona; para mujeres, una falta de estrógeno.

¿Los sofocos son inevitables en todas las fases de la menopausia?
¡No! Con Maca puede cambiarlos sustancialmente y centrarse de nuevo en los aspectos positivos de esta etapa. Porque con la menopausia inicia una nueva fase en la vida.

Durante los últimos años la esperanza de vida de las mujeres ha aumentado. Por término medio, una mujer vive una tercera parte de su vida en la postmenopausia. Son muchos años y, por eso, es importante que se cuide de una manera adecuada y sana. Maca es un suplemento rico que no sólo contiene proteínas y vitaminas importantes.