Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

PRE-MENOPAUSE, MENOPAUSIA y POST MENOPAUSIA

PRE-MENOPAUSIA

Las mujeres usan la Maca para aliviar los síntomas de la pre-menopausia, menopausia y post-menopausia. Usada también por mujeres que sufren de menstruación irregular, logrando mejorar la regularidad de su periodo con el consumo de Maca. Los síntomas de la menopausia como los accesos repentinos de calor, decaimiento del estado de ánimo, sequedad vaginal y pérdida de deseo sexual, son impresionante reducidas con el uso de la Maca. Las mujeres en la pre-menopausia, usualmente necesitan dosis más pequeñas (aprox. 1500 mg, 2 tabletas) para reducir los síntomas de aumento de PMS y otros síntomas de uno sistema hormonal inestable. El dominio del estrógeno es un problema muy común que la Maca puede remediar. Esta demostrado que las mujeres que comienzan el uso de la Maca en la fase pre-menopausia, reducen los síntomas en la etapa de la menopausia.

MENOPAUSIA

Las mujeres que en la menopausia experimentan accesos repentinos de calor, cambios bruscos en el ánimo y otros síntomas que derivan del decrecimiento de nivel hormonal, han descubrimiento en la Maca una alternativa segura y natural para la terapia del reemplazo de hormona (HRT). Para comenzar, las mujeres necesitan altas dosis para reducir los estragos de la menopausia. Aproximadamente 2500-5000 mg (de 3-6 tabletas al día). Después de alrededor de 2 meses de uso, la dosis puede reducirse a 2 o 3 tabletas al día (800 mg por tableta). No existe un producto adecuado para todo el mundo, pero los resultados que la Maca logrará en usted son asombrosos. Muchas mujeres ya experimentan alivio después de haber usado Maca simplemente durante una semana, disminuyendo luego los síntomas menopausicos. Muchas mujeres lo han probado de todo sin éxito, desde HRT, hasta hormonas vegetales, obteniendo a menudo mejor y mayores resultados al utilizar Maca. Las mujeres que actualmente usan alguna forma de HRT, tendrán que hacer un cambio lento hacia el uso de Maca. El HRT tendrá que disminuirse lentamente y el uso de Maca incrementarse en la misma proporción. Esta transición es mejor realizarla en un mes.

LA POSTMENOPAUSIA Y OSTEOPOROSIS

Las mujeres que se encuentran el la etapa de la Post Menopausia deberán tomar dosis bajas de Maca. Aun si las mujeres no experimentaran ninguno de los síntomas, debido a niveles hormonales decrecientes, el uso de la Maca puede ser una ventaja. La Maca desacelera el proceso de envejecimiento, conserva joven el estado de la piel y puede impedir la atrofia y sequedad vaginal. Por la cantidad de minerales contenidos en la Maca, también fortifica la estructura ósea por la. Es por esta razón que la Maca es usada no sólo en Perú, sino en todo el mundo para luchar contra la osteoporosis. Lea más sobre como la Maca cómo alivia los síntomas de la menopausia y la Maca como un substituto para la terapia de reemplazo hormonal.

Lea más sobre Maca y la Alternativa a la TSH y la Maca Alivio de los síntomas de la menopausia !