Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

Maca, el ginseng peruano

Todo el mundo conoce las propiedades positivas y sanas del ginseng. El ginseng procede de Asia, pero también se encuentra en las regiones más frías de América del Norte. Esta planta trepadora se utiliza básicamente para estimular la concentración y la memoria. El Ginseng Panax es conocido también como el ginseng chino o coreano. Desde hace miles de años, el hombre disfruta de las propiedades curativas de esta planta.

Un poco menos conocida es la auténtica y única Maca Lepidium de Perú. Esta planta esconde poderes similares. La Maca Lepidium Meyenii es una planta milenaria y la única que sobrevive en la alta montaña peruana. Esta planta se cultiva por sus poderes beneficiosos en alturas de más de 4.000 metros. Su apodo es la viagra peruana o el ginseng peruano.

Maca wortel

¿Pero dónde radica exactamente la diferencia entre los poderes del ginseng chino y los de nuestra Maca peruana? Lo que el ginseng consigue en la mente, Maca lo hace en el cuerpo. Maca Lepidium Meyenii es un adaptógeno que regula las hormonas. Maca proporciona más energía y elimina todas las molestias de la menopausia. Estimula el cuerpo para que produzca más testosterona. De esta manera, la libido de hombres y mujeres recibe un nuevo empuje.

Algunas ventajas de Joyvit® Maca :

  • Para hombres y mujeres
  • Energía extra
  • ¡También ayuda a prevenir la osteoporosis!
  • Equilibrio hormonal indestructible
  • Más libido
  • Alivia la menopausia
  • Suplemento alimentario 100% natural
  • Proporciona un cuerpo sano
  • Más fertilidad!

directamente de Perú

Maca, Peruaanse ginsengNuestra Maca viene directamente de Perú y es 100% natural. Otros vendedores de Maca la cultivan artificialmente. Esta Maca no es tan potente porque no ha desafiado las alturas peruanas. Con la auténtica Maca peruana, ¡podrá desafiar cualquier altura!

Maca, nuestro ginseng peruano, ofrece la posibilidad de dar una dosis extra de vitalidad a su vida. Porque ahí está la esencia de esta maravillosa planta: conseguir extras en la vida. Más energía, más ganas de vivir y más alegría. Maca contiene nada menos que 31 minerales además de vitaminas y aminoácidos. Maca se está convirtiendo en el suplemento alimentario por excelencia.

Todo el mundo obtiene beneficios de nuestra Maca. Las ventajas son ilimitadas ya que Maca actúa sobre todo el cuerpo. Ayuda a hombres, mujeres y niños a crear niveles superiores de energía y de resistencia y a mejorar la concentración. Aumenta la libido y la fertilidad. Maca reduce además el estrés.

Deporte profesional y ciencia
Haga como los deportistas profesionales y aumente su nivel de energía de forma natural. Científicos como el Dr. Qun Yi Zheng han investigado y probado nuestra Maca por encargo del gobierno peruano. Estos estudios han demostrado que Maca no es solamente un fantástico potenciador de energía sino que dentro de los resultados sorprendentes de los estudios se apreció más apetito sexual y más libido. Desde hace miles de años, los peruanos utilizan Maca como sustancia energética. Que Maca también aumenta la potencia era un secreto muy bien guardado!