Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

La raíz mágica de la Maca

Maca uit Peru ¿Cómo actúa Maca? La Maca no es una medicina. Es un suplemento nutricional que se emplea como un adaptogen. Un adaptogen trabaja a través del hypothalamo-hypofysis del axis e incita al cuerpo a mejorar, balancear y estabilizar la producción de ciertos materiales.

En otras palabras: la Maca ayuda a restaurar el balance en el cuerpo humano. Un adaptogen mejora la adaptabilidad del cuerpo tomando en cuenta las necesidades específicas del cuerpo según la edad o el sexo de la persona que toma Maca. Se podría decir que la Maca llena las deficiencias del cuerpo. La Maca no tiene efectos secundarios conocidos, lo que se diferencia de otros productos químicos.

La Maca peruana tiene una raíz en forma de rábano y crece cada año. Como es el caso para todas las plantas y hierbas, se ha de observar que sus efectos no se notan al consumir cantidades reducidas. Note que la población indígena la utiliza como alimento, comparable a las patatas en las culturas occidentales. La cantidad diaria recomendada de Maca se estima normalmente en 4.000 a 5.000 mg al día. ¡Esto son unas seis tabletas de nuestra Maca, la única que contiene hasta 800mg por tableta!

Maca Wortel