Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

Joyvit® Maca substituye la terapia de reemplazo hormonal (HRT)

El deseo de parar el envejecimiento es mundial. La solución se puede encontrar en una combinación óptima y equilibrada de hormonas en el cuerpo humano. Después de tomar cualquier hormona "externa", igualando las hormonas vegetales naturales que se encuentran en alimentos y especias, sus glándulas (que producen naturalmente hormonas) entraran en un estado perezoso. A la larga esto puede conllevar a una producción escasa de hormonas. Con esto se logrará solo el aumento de la dependencia de hormonas "externas".

La Maca actúa en diferentes maneras. No estimula la producción de hormonas, aplicando más hormonas, sino funciona estimulando el sistema de las hormonas endocrinas para aumentar su producción. De esta manera los efectos son beneficiosos para hombres y mujeres.

HRT

En muchos casos la terapia del reemplazo de la hormona se utiliza para parar los efectos del envejecimiento. Según literatura médica, a menudo se le llama la terapia de Suplemento de la Hormona (HRT).
Los hombres y las mujeres están descubriendo las ventajas de usar hormonas tales como la testosterona, DHEA, estrógeno y hormonas humanas del crecimiento. Las desventajas de los tratamientos HRT es que podrían ser de riesgo y causar efectos secundarios.

El sistema Endocrino

La Maca por otra parte produce hormonas de una forma muy diferente y completamente segura. La Maca es un intensificador y un rejuvenecedor, pues estimula el sistema endocrino en el cuerpo humano. Estimula a que el cuerpo humano produzca sus propias hormonas naturales, en la cantidad y proporciones correctas. La Maca terapia es recomendada por sobre la terapia de reemplazo hormonal ya que la HRT envejece el cuerpo, disminuyendo la producción natural de hormonas. Si usted toma hormonas artificialmente, mediante medicinas u hormonas vegetales con los alimentos, esto afectará a las glándulas que normalmente producen esta hormona en una forma natural. En contraste a productos como la soja, el cacao negro, la raíz de remolacha, El Regaliz, ñame silvestre u otros productos que contienen ingredientes hormonales, la Maca no contiene ninguna hormona vegetal. Por lo cual es simplemente imposible tomar demasiado (sobredosis). La Maca ataca la causa del problema y no sólo contrarresta los síntomas.

Una razón muy importante para usar Maca en lugar de la terapia de reemplazo Hormonal, es por los efectos dañinos del HRT. Es cada vez más conocido que el hecho de tomar que el estrógeno, puede causar cáncer. Éste problema ha sido tema de investigación y debates. Podemos decir con seguridad que la Maca es natural, y una alternativa sana en lugar del HRT.