Información sobre pedidos y pago

PEDIDOS

Puede realizar su pedido en nuestra página de pedidos. Debe realizar los siguientes pasos: 1. Elección del producto 2. Modalidad de envío 3. Cumplimentación de la dirección 4. Modalidad de pago 5. Confirmación. Solicitamos su dirección de envío. De conformidad con la ley de privacidad no proporcionaremos esta información a terceros. Sus datos solo se utilizarán para enviar correctamente su pedido. Cada uno de los pasos (pedido, pago, envío) se confirma a través del correo electrónico. Por lo tanto, es importante que nos proporcione una dirección de correo electrónico correcta. Si no recibe la confirmación póngase en contacto con nosotros lo antes posible..

PAGO

Gracias a Ogone puede realizar su pago de una manera segura con VISA, MasterCard, PayPal o BanContact. Este servicio seguro de Internet actúa como intermediario en todos los pagos con tarjeta entre la empresa de comercio electrónico y el comprador. Encontrará más información en http://www.ogone.com

También puede realizar su pago mediante transferencia bancaria. Una vez recibido su pago, se le enviará una notificación por correo electrónico. Indique claramente el número de pedido en la información de la transferencia.

Fortis 001-4071628-32
IBAN BE90 0014 0716 2832
Swift (BIC): GEBABEBB

ENVÍO

Los envíos se producen una vez enviado el pago. No aceptamos pedidos contra reembolso. Enviamos sus pedidos dependiendo de nuestras existencias. Debe contar con un plazo de entrega de 1 a 6 días, variable según la modalidad de envío elegida. Los pedidos llegarán a su domicilio en un discreto sobre o caja, dependiendo del tamaño de su pedido.

a España
Maca BPI shippingBPI - www.bpostinternational.com
4,95 euro