Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

Historia de La Maca

La población de las regiones montañosas peruanas ha usado la Maca durante los últimos 5,000 años como un elemento nutricional de calidad superior. Los Incas, una bien-organizada y desarrollada civilización Peruana, también conoció la Maca como una planta con poderes medicinales. Antes de la batalla, los guerreros Incas comían Maca para poder obtener fuerza extra. La Maca era también entregada a los mensajeros (Chasquis) que tenían que recorrer distancias enormes a lo largo del Gran Imperio. Debido a la conquista de América del Sur, los españoles se familiarizaron con la Maca. Ya que sus caballos fueron debilitándose y comenzando a sufrir problemas de fertilidad debido a la altitud de la zona.

Peruviaanse MacaEs por eso que la población local recomendó a los españoles que den Maca a sus caballos. Los efectos logrados por el consumo de la Maca en sus animales, dieron semejante impresión en los conquistadores que motivaron que estos dejasen sentado en sus memorias escritas los resultados motivando después, que se cobraran impuestos incluso mediante la entrega de kilogramos de Maca, la cual ellos transportaron a España. La Maca se apreció en España por sus cualidades únicas: la mejora de memoria, incremento de la vitalidad, aumento de el libido y como tratamiento contra la anemia y la depresión. Sin embargo, la Maca entró en el olvido en Europa, siendo usada únicamente por los pobladores de los Andes Peruanos.

maca zegel

La Maca que puede comprar en esta página web es la única auténtica Maca de Perú. Es importante tener esto presente ya que existen muchos tipos de Maca que no proceden de Perú. Existe incluso Maca cultivada artificialmente. Esta Maca se suele cultivar en Europa y, por lo tanto, no tiene principios activos.

La Maca de esta página web es la auténtica Maca de Perú. Tiene el certificado de BMF (Buenas Prácticas de Fabricación). También se realizan regularmente pruebas en laboratorios europeos reconocidos.