Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

Vaak Gestelde Vragen

PEDIDOS - ENTREGAS

1. ¿Su Maca viene en un embalaje discreto? ¿Contiene referencias al producto?

Nuestros embalajes son de lo más discretos. No contienen referencia alguna al producto. Recibirá un sobre blanco con su dirección.

2. Mi pedido aún no ha llegado

1. Plazo de entrega: El plazo de entrega de los pedidos suele ser de unos 3 o 5 días, aunque puede retrasarse 1 o 2 días. – Si en el período en que su pedido fue enviado había un día festivo, la entrega podría retrasarse unos días.

2. El plazo habitual de entrega ha expirado:Tenga en cuenta que el Maca no cabe en su buzón. El cartero posiblemente llamará a su puerta para entregarle el paquete. Si no está en casa en ese momento, el Maca volverá a la oficina de correos de su localidad, donde permanecerá entre 2 y 3 semanas antes de sernos devuelto. Por ello, en caso de retraso es conveniente informarse primero en la oficina de correos de su localidad.

3. Su paquete tampoco está en la oficina de correos y por lo tanto ha sido extraviado o entregado en una dirección errónea:Póngase en contacto con nosotros a través de este enlace. Deje su nombre, número de pedido y correo electrónico, así como su dirección de entrega.

3. Quiero anular un pedido (pero el enlace no funciona).

Si nos envía su número de pedido y su correo electrónico, nos encargaremos de anular su pedido.

4. Vivo fuera de Europa, ¿realizan envíos a mi país?

Como los gastos de envío a su país son más elevados, deberá realizar un pedido de al menos 2 frascos.

5. ¿Cuánto tardará en llegar mi Maca?

Nuestro plazo de entrega es de unos 3 o 6 días.

6. Si ya he pagado y he recibido mi Maca, ¿por qué me envían un aviso de pago?

Tal vez el pedido que ha pagado e incluso recibido lleve otro número de pedido. Esto puede ocurrir, por ejemplo, si ha intentado varias veces realizar su pedido, a modo de prueba. No se preocupe: podrá anular su pedido pinchando en el hipervínculo que figura en el correo electrónico.

PAGOS

7. Quisiera pagar después de recibir el pedido, ¿es posible? (contra reembolso)

Lamentablemente, en la actualidad no existe esta posibilidad. Los gastos para los envíos contra reembolso son bastante elevados, y la mayoría de las personas no están dispuestas a pagar unos gastos tan elevados (sobre un importe de compra relativamente bajo).


8. He perdido el número de su cuenta corriente / ¿cuáles son sus datos bancarios?

Nacional: Nuestra cuenta bancaria en España (La Caixa): 2100 3317 1007 0001 9126. Beneficiario: H.W.B., Juffrouw Lamotestraat 40, B-8800 Roeselare)

Internacional: IBAN BE90 0014 0716 2832 (HWB International BVBA) Swift (BIC): GEBABEBB


9. Problemas para realizar el pedido mediante tarjeta de crédito

Posiblemente se trate de un problema temporal o local. Tal vez su programa antivirus esté bloqueando nuestra página de pagos. Intente desactivar temporalmente su programa antivirus, o intente realizar su pedido desde otro ordenador; en último caso podría enviarnos los datos de su tarjeta de crédito por correo electrónico junto con su dirección, y nos encargaremos de introducir su pedido por usted.


10. ¿Por qué no puedo ver el candado en la página de pagos mediante tarjeta de crédito?

Nuestra página de pagos está debidamente asegurada. Trabajamos con Ogone (véase www.ogone.be), el mayor proveedor de pagos por internet de Europa. Ellos se encargan de que la página esté segura y garantizan su discreción. Hemos incorporado sus páginas seguras en nuestros marcos, para que nuestra página conserve su armonía, por eso no puede ver el candado.

MACA

11. 800 mg, ¿es la dosificación por comprimido?

Sí, un comprimido de Maca contiene 800 mg. La cantidad diaria recomendada es de 2 o 3 comprimidos, a administrar en 2 o 3 tomas antes de las comidas con un poco de agua (de este modo la absorción de Maca por su organismo será más rápida y mejor).


12. ¿El uso de Maca tiene también efectos negativos?

No, nuestro Maca es 100% natural y no tiene efectos secundarios negativos.


13. ¿Cuánto tardaré en notar los efectos del Maca?

Esto depende; como no hay dos personas iguales, cada organismo reaccionará de un modo diferente al uso de Maca. Además, los motivos por los que la gente toma nuestro Maca son variados (menopausia, libido, fertilidad, etc.). Si algunas personas ya empiezan a experimentar sus efectos positivos al cabo de 2 días, otras no empiezan a experimentar sus efectos positivos hasta pasado un mes.


14. ¿También tienen Maca en polvo?

En breve introduciremos Maca en polvo


15. Fui sometida a una extirpación total o parcial del útero. ¿Maca aún puede ayudarme?

Sí, muchas de nuestras clientas se encuentran en una situación parecida y son muy positivas sobre Maca. Maca tiene un efecto positivo general sobre su organismo y posiblemente pueda ayudarle también.

16. Tomo medicamentos, ¿puedo tomar Maca?

En principio sí, porque Maca es un producto 100% natural que puede ser usado junto con la mayoría de los medicamentos y suplementos alimenticios tradicionales. No obstante, debido a que nos es imposible evaluar su situación personal le aconsejamos consultar con su médico si tiene dudas.

17. Tengo la tensión alta, ¿puedo tomar Maca?

Sí, en caso de hipertensión Maca ayuda a bajar la tensión y en caso de hipotensión Maca ayuda a subir la tensión. Maca ayuda al organismo allí donde le hace falta. Maca estimula y mantiene en equilibrio su sistema hormonal, ejerciendo así un efecto positivo sobre muchas funciones físicas.

18. ¿Cuál es la composición de sus comprimidos de Maca?

acerca de Maca > Composición

CONDICIONES PARA LA REVENTA

19. ¿Su Maca es biológico, orgánico?

Sí, el cultivo y el procesamiento de nuestro Maca en Perú son orgánicos. El procesamiento es controlado por SKAL International.


20. ¿Cuáles son las condiciones de distribución?

Envíenos sus datos de empresa junto con una breve descripción de sus actividades, de modo que podamos enviarle nuestras condiciones y precios.


21. Realicé mi pedido en la página de promociones mediante tarjeta de crédito, pero no he podido introducir mi número de pedido en ninguna parte, ¿por qué?

Al realizar su pedido en nuestra página de promociones mediante tarjeta de crédito no necesita introducir ningún número de pedido. Como en principio ya tiene que ser cliente para poder realizar pedidos en esta página, los precios de las promociones ya están vinculados a esta página.

22. ¿Cuál es mi número de pedido? Lo he perdido.

Envíenos su correo electrónico y su nombre, para que podamos averiguar su número de pedido en nuestra base de datos. http://www.support-hwb.com

23. No logro encontrar la página de promociones o la veo pero no indica los precios,...

Posiblemente se trate de un problema temporal o local. Tal vez su programa antivirus esté bloqueando nuestra página de pagos. Intente desactivar temporalmente su programa antivirus, o intente realizar su pedido desde otro ordenador; en último caso podría enviarnos los datos de su tarjeta de crédito junto con su dirección, y nos encargaremos de introducir su pedido por usted.