Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

Maca y osteoporosis

¿Sabía que Maca funciona bien contra osteoporosis?

Osteoporosis es una enfermedad del esqueleto que se caracteriza por una baja densidad mineral de los huesos y una deficiencia en la cohesión del hueso. Por lo tanto el hueso es más frágil y existe una probabilidad más alta de una fractura.

Het aantal mensen met osteoporose is tussen 1985 en 2000 met bijna 150% gestegen. Vooral door toenemende vergrijzing van de bevolking zal osteoporose steeds meer voorkomen. Op basis van alleen demografische ontwikkelingen is de verwachting dat het absoluut aantal mensen met osteoporose tussen 2000 en 2020 met 33% zal stijgen.

Un modelo nutritivo cambiado conduce a una falta de minerales
Además del ejercicio corporal, el cambio del modelo nutritivo juega también un papel. Nuestros modelos nutritivos actuales contienen principalmente comida refinada. Eso significa que hoy en día se somete nuestra comida a varios tratamientos, eliminando así la mayor parte de las sustancias nutritivas (minerales) de comida. Eso conduce a importantes carencias, causando varios problemas de salud. Maca contiene muchos minerales. Las cantidades moderadas de 31 minerales en Maca pueden ser más importantes que se podría imaginar a primera vista.

Minerales mejoran la salud de nuestros huesos.
Gracias al alto contenido de minerales en Mica se utiliza Mica en Perú y en muchos otros países para tratar y prevenir osteoporosis. Comunicaciones nos indican, que personas que utilizan Maca durante un año como mínimo presentan una mayor densidad de los huesos en la columna vertebral.

MaMaca contiene una cantidad muy elevada de calcio (350-500 mg./100 gramo). Calcio incluso está presente en cantidades más grandes en Maca que en leche. Calcio es imprescindible para la formación del esqueleto y de los dientes, y es sumamente importante para el funcionamiento de corazón y riñones!