Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

Aviso Legal

No se podrán derivar derechos de los textos e ilustraciones de este sitio web. HWB International ha recopilado información a su mejor saber. Ha procedido con el mayor cuidado posible y en las explicaciones de este sitio web se ha basado principalmente en los estudios científicos realizados en diferentes países. Podrá encontrar algunos de estos estudios científicos en el apartado 'artículos' en la barra de navegación. HWB International no se hace responsable de los posibles errores que pudiera haber en este sitio web que pudieran ocasionar cualquier tipo de perjuicio al visitante.

Al producto no se le conocen efectos secundarios. La Maca es un producto 100% natural y no contiene aditivos. En caso de reacción negativa,, es recomendable detener el tratamiento inmediatamente y consultar a un médico. En caso de dudas sobre si debe tomarla, le recomendamos consulte a un médico. Si está embarazada le desaconsejamos tomar maca. HWB International le recomienda siempre escuchar a su cuerpo y consultar a un médico al primer síntoma anómalo. En caso de duda o si necesita algún consejo sobre el uso de la Maca, le recomendamos consultar a un médico.

La Maca no es un medicamento, sino un suplemento alimenticio 100% natural. Por ello no deben esperarse efectos terapéuticos o profilácticos de la Maca. Un suplemento alimenticio no debe sustituir una alimentación variada. Hasta la fecha HWB International no han tenido experiencias negativas con la Maca. Únicamente las reacciones positivas, que se describen en este sitio web informativo.