Bestel Joyvit Maca ! Lees hier de succesverhalen van JoyVIT Maca ! Aanbieding: 3 JoyVIT Maca Maca tablet info maca soft cap info Bestel maca veilig
 

Joyvit ® Maca Ayuda reduciendo los síntomas de la menopausia

Joyvit® Maca es un producto 100% natural que crece en los Andes Peruanos.

  • Ayuda promoviendo el equilibrio hormonal en el cuerpo
  • Aumenta la vitalidad
  • Estimula la actividad sexual
  • Reduce la tensión
Ésa es la razón por la qué muchas mujeres acostumbran usar este producto para aliviar los efectos negativos de la menopausia. Es probado que la Maca ayuda en la dura lucha contra la pérdida de memoria, los incómodos bochornos, el nerviosismo, la falta de energía y otros síntomas de la menopausia. Muchas mujeres se sienten bien después de usar Maca durante simplemente una semana.

Las mujeres peruanas, que consumen Maca, no experimentan bochornos menopausicos.

26 SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA QUE PUEDEN ALIVIARSE CON AYUDA DE LA MACA

1. Sofocos, ataques de sudor
2. Palpitaciones
3. Irritabilidad
4. Cambios de humor, episodios de llanto
5. Alteraciones del sueño
6. Reglas irregulares
7. Disminución de la libido
8. Sequedad vaginal
9. Angustia

10. Pesimismo, depresión
11. Problemas de concentración
12. Pérdida de memoria
13. Incontinencia al estornudar o reír
14. Piel seca y roja
15. Dolores en músculos
16. Mayor tensión muscular
17. Senos dolorosos o sensibles
18.Problemas gastrointestinales: indigestión

19. Aumento de las alergias
20. Aumento repentino de peso
21.Caída del cabello
22.Caída del cabello
23.Sensación de hormigueo en las extremidades
24.Encías sangrantes
25.Osteoporosis
26.Uñas quebradizas

El doctor americano, Gabriel Cousens, prefiere el uso de la Maca en la terapia de reemplazo hormonal (HTP) por ejemplo: DHEA, pregnenolone, o fitoestrogenes. Él declara: "La Maca es una respuesta equilibrada a los efectos de un envejecimiento del sistema endocrino. HRT rechaza la capacidad de las glándulas endocrinas de producir las hormonas; esto acelera el envejecimiento del cuerpo".

JoyVIT Maca helpt tijdens de menopauze de overgangskwalen draaglijk te maken.La Maca es una alternativa natural a la Terapia de Reemplazo Hormonal. La Maca estimula las glándulas en el cuerpo para que produzca las hormonas que este necesita. Es por eso qué la Maca funciona mejor que otros productos naturales o artificiales que traen hormonas de fuera del cuerpo induciendo a las glándulas a dejar de producir hormonas en forma natural.

Los habitantes de los Andes Peruanos, al igual que los Incas, han estado usando la Maca durante los últimos milenios. Las mujeres peruanas a veces empiezan a tomar Maca a la temprana edad de tres años, distinguiéndose estas mujeres por ser muy fuertes, incluso las mujeres mayores, tienen una vitalidad excepcional, evitando de esta manera los efectos causados por la etapa de la menopausia como son los bochornos, sequedad vaginal o pérdida de memoria.

Hasta hace poco, La Maca era un secreto bien guardado de los Andes Peruanos. Sin embargo, hace un par de años, se realizaron investigaciones en varias plantas de los Andes que revelaron los poderes de la Maca. Siendo uno de los efectos de la Maca en las mujeres el aliviar los síntomas de la menopausia. Además, la Maca también aumenta la fertilidad, los niveles de energía y estimula la actividad sexual tanto en hombres como en mujeres.